Estás en: Inicio / Releases

Descargas

Prontus es un sistema muy potente y por eso la preparación de la plataforma para hacer uso de todas sus capacidades puede tomar algo de tiempo. Aquí te entregamos los paquetes para poder instalarlo en sistemas Debian y CentOS.

Descargar Prontus

Descargar Prontus 12

Estos son los paquetes de la release estable más reciente de Prontus para sistemas operativos Debian o Debian-like y CentOS. Hemos testeado la instalación bajo Ubuntu 18.04 y CentOS 6.4.

  • Prontus 12.0.1 para Debian
  • Prontus 12.0.1 para CentOS

Para instalar, deberás descargar el paquete adecuado e instalarlo ya sea usando una herramienta gráfica provista por la distribución que uses, o desde una terminal con el comando correspondiente a tu distribución.

Releases anteriores

Estos son los paquetes de la release estable más reciente de Prontus en la rama 11.2 para sistemas operativos Debian o Debian-like y CentOS. Hemos testeado la instalación bajo Ubuntu 18.04 y CentOS 6.4.

Para instalar, deberás descargar el paquete adecuado e instalarlo ya sea usando una herramienta gráfica provista por la distribución que uses, o desde una terminal con el comando correspondiente a tu distribución.

Importante

Prontus es un CMS complejo y de alto rendimiento. Estos paquetes asumen una instalación en un servidor dedicado. En caso de instalar Prontus en un sistema que ya implemente otros servicios, deberías revisar e integrar los cambios hechos por el script de instalación con las configuraciones preexistentes. En particular, te recomendamos hacer un backup de los siguientes archivos antes de ejecutar la instalación:

Para Debian

/etc/apt/sources.list
/etc/apache2/sites-available/default
/etc/apache2/mods-available/php5.conf
/etc/php5/apache2/php.ini
/etc/nginx/*

Para CentOS

/etc/httpd/conf/httpd.conf
/etc/httpd/conf.d/php.conf
/etc/php.ini
/etc/sysconfig/iptables
Limitación de responsabilidad
  1. SIN GARANTÍA - ALTAVOZ S.A. PROVEE EL SOFTWARE "TAL COMO ES", SIN GARANTÍA. ALTAVOZ S.A. NO GARANTIZA QUE EL SOFTWARE SATISFARÁ SUS NECESIDADES O QUE TAL OPERACIÓN DEL SOFTWARE SERÁ ININTERRUPTA O LIBRE DE ERRORES.
  2. CAMBIOS EN EL ENTORNO OPERATIVO - ALTAVOZ S.A. NO SE RESPONSABILIZARÁ POR PROBLEMAS CAUSADOS POR CAMBIOS EN LAS CARACTERÍSTICAS OPERATIVAS DEL HARDWARE O DEL SOFTWARE, O DE PROBLEMAS EN LA INTERACCIÓN DE PRONTUS CON OTRAS PIEZAS DE SOFTWARE O CON PRODUCTOS DE HARDWARE.
  3. REPARACIONES - BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ALTAVOZ S.A. SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, IMPREVISTO O CONSECUENTE O DAÑOS INDIRECTOS, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA FIGURA LEGAL. TALES DAÑOS INCLUYEN, PERO NO SE LIMITAN, A PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DEL PRODUCTO DE SOFTWARE O CUALQUIER EQUIPO ASOCIADO, PÉRDIDAD DE INFORMACIÓN, DAÑOS A OTROS SISTEMAS, COSTE DE CAPITAL, COSTE DE SUSTITUCIÓN O REEMPLAZO DE EQUIPO, INSTALACIONES O SERVICIOS, DOWN TIME, TIEMPO DEL USUARIO, REIVINDICACIONES DE TERCEROS, INCLUYENDO CLIENTES, Y DAÑOS A LA PROPIEDAD.

Al instalar Prontus se asume que aceptas estas condiciones. Si no las consideras aceptables, no lo instales.