Estás en: Inicio / Acerca de Prontus

Acerca de Prontus

Prontus es un Content Management System (CMS) flexible, fácil de usar, robusto y eficiente. Es utilizado por cientos de clientes que lo han aplicado en sus portales corporativos, servicios editoriales y sitios web transaccionales. Prontus es de código abierto y no tiene costo.

Acerca de Prontus

Prontus es un Content Management System (CMS) pensado para construir sitios web atractivos, permitiendo una fácil mantención y entregando seguridad a los datos. Prontus fue creado en 1997 pensando en medios de comunicación, que tienen una gran cantidad de visitantes y necesitan responder rápidamente a los usuarios.

Desde entonces ha sido utilizado también para sitios corporativos, organizaciones, sitios de gobierno, fundaciones y otros, gracias a sus ventajas en cuanto a seguridad y gran flexibilidad.

Fácil de usar Fácil de usar

Su interfaz drag and drop permite a un editor decidir el lugar exacto en que se mostrará cada publicación en una portada, simplemente seleccionando y arrastrando con el mouse. La carga de contenidos se hace utilizando un editor visual, permitiendo a los redactores utilizar herramientas como las de un procesador de texto para incorporar enlaces, incrustar elementos multimedia en el texto, agregar listados y más.

Alto Rendimiento Alto rendimiento

Los sitios creados con Prontus puede responder a miles de visitantes únicos simultáneos sin bajar su desempeño. Ideal para sitios que reciben un alto flujo de visitantes y necesitan estar disponibles siempre para sus usuarios.

Fácil de integrar Fácil de integrar

Prontus puede adaptarse a requerimientos cambiantes e integrar nuevos servicios. Prontus no restringe las salidas posibles del contenido, ya sea html, php, asp u otro.

Flexible Flexible

Prontus entrega amplia libertad en el diseño, permitiendo administrar diferentes tipos de portadas y plantillas para artículos. Además, se puede personalizar de acuerdo a las necesidades que tenga cada sitio web.

Seguro Seguro

Diseñado para proteger la información, Prontus aisla completamente el ambiente de administración y desde el exterior no habrá acceso a su base de datos.