Prontus versión 11.2.88

Esta nueva versión trae como principal novedad la posibilidad de previsualizar y recortar las imágenes agregadas a los artículos dentro del mismo FID.

Mejoras

Se agrega vista previa de fotos y funcionalidad de recorte de imágenes en el mismo FID.

Se agrega una nueva subpestaña llamada "Caché" en Administración > Configuración donde se puede manejar el comportamiento del purge de contenido de Varnish y CloudFlare.

Se agrega compatibilidad para versión 4 de API de CloudFlare, la cual permite enviar hasta 30 urls de manera simulmantea lo que se traduce en un aumento de velocidad en la acción de purge.

Se mejora la lógica de purge de archivos para que tome menos tiempo en completarse.

Al definir las zonas de CloudFlare, solo se debe poner el dominio. Automaticamente se hará purge a los subdominios www y m (haciendo referencia al sitio móvil).

Se agrega configuración de orden de los artículos (TAXPORT_ORDEN) en las portadas taxonómicas con filtro (fil taxport).

Además, al filtro de "fecha desde" se le puede asignar el valor 'now', el cual será reemplazado por la fecha actual al momento de generar las portadas taxonómicas. De esta manera, cada vez que se actualice la portada taxonómica, solo se considerarán los artículos desde la fecha actual hacia adelate.

Cambios

En campos de "Foto Fija" de los FIDs,  se ocultan los botones "Ver imagen", "Borrar", "Recortar" y "Cuadrar foto". Ahora solo aparecen al hacer "mouseover" sobre el contenedor de la foto.

En el buscador, cuando un query string tenía más de 64 caracteres se eliminaba, ahora se corta a 64 caracteres para continuar con la búsqueda.

En las plantillas de "Prontus Form" ahora se permite el uso de "Prontus Functions"

Solución de Bugs

En el Wizard de Prontus, se corrige la verificación de factibilidad de instalación, ya que no se estaba eliminando por completo el directorio de prueba, impidiendo la creación de la instancia de Prontus luego de finalizado el proceso.

Además, se mejora la verificación de descarga de modelos, en algunos casos se producía error en la descarga.

Se corrige el parseo de Friendly URL en los resultados de búsqueda del buscador. Cuando el nombre de la instancia Prontus tenía un guión (-) se parseaba la URL normal.

Además, por seguridad, se agrega eliminación de caracteres maliciosos a las valores de las marcas, para evitar posibles XSS.

Usan Prontus

Con una trayectoria de más de 14 años en el mercado, Prontus es utilizado por cientos de clientes que lo han aplicado en sus portales corporativos, servicios editoriales y sitios web transaccionales.

subir