Prontus versión 11.2.87

En esta versión las principales novedades son las mejoras al soporte de múltiples dominios en la integración con Cloudflare, una optimización al almacenamiento de los archivos multimedia para no recalcular su duración, y los nuevos filtros de fechas en la búsqueda avanzada de artículos en el panel de administración.

Mejoras

General

· Se guarda la duración de los archivos multimedia en un archivo en formato JSON, en lugar de recalcularla cada vez. El archivo generado queda en el mismo directorio de multimedia en que se guardó el artículo.

Administración

· Se permite especificar múltiples zonas Cloudflare en la pestaña de Administración.
· Se agrega filtro desde - hasta para fecha de publicación, creación y expiración en la Búsqueda Avanzada en el Administrador de artículos.

Cambios

Pestaña Custom: Se eliminan los comentarios con las variables de configuración luego de evaluarlas.
· Se procesa la marca Prontus %%_PUBLIC_SERVER_NAME%% en la pestaña Custom.
· Se agrega la clase 'tab-custom' a la pestaña para poder cambiar el estilo de esta última usando CSS.

Artículo: Se procesa la marca reservada %%_totartics%% en la plantilla de artículos relacionados.

Solución de Bugs

· Se corrigió el proceso de purge de archivos transcodificados en servidores de cache Varnish, tomando en cuenta la ruta correcta del archivo tanto si se usa el path a archivos multimedia estándar de Prontus como si no.

· Al quitar de una sección un artículo ahora se regeneran correctamente los listados de artículos relacionados.

· Se soluciona un problema con el display de espacio en disco en el caso de usar funciones ad-hoc para calcular esa cifra, que causaba fallos al intentar actualizar un Prontus.

· Se agrega escritura y validacion de datos JSON en Prontus Form. Se estaban generando archivos de datos temporáneos con una estructura inválida.

Usan Prontus

Con una trayectoria de más de 14 años en el mercado, Prontus es utilizado por cientos de clientes que lo han aplicado en sus portales corporativos, servicios editoriales y sitios web transaccionales.

subir